Pues resulta que la chica se salió del redil, que no era de los suyos, que no se casa con el credo imperecedero del socialismo de carnet, que si tiene que elegir prefiere tirar a la derecha. Vamos, que la niña les salió rana y ahora hay un problemón de los grandes con Lourdes Hernández, o Russian Red. Porque si además cantase mal, o vistiese polos de Ralph Lauren, o se pasease un poco por Génova tendrían excusa para apedrearla en la Plaza Roja o en Sol, que vienen a ser lo mismo. Pero es que se niega a cambiar las guitarras por gaviotas, ya ni comentamos por un puñado de rosas; prescinde de asomarse a cualquier redil y, manda narices, viene a decir que quiere ser libre. Y eso aquí, en el territorio Sinde, es algo inconcebible, sacrilegio, pecado capital.
Porque ya se han encargado de sacar a la jauría, de emparedarla, de dsempolvar su discurso de salón. “El que se declara de derechas sólo puede ser un cretino”, declara nuestro conciudadano Nacho Vegas. Pues mire, querido Nacho, que yo cretinos llamo a aquellos que hacen apología de la heroína o de los viajes al Jardín de la Duermevela, como usted los llama. Que uno escucha sus discos también, aunque le parezca imposible que un popular pueda darle al “play” de su reproductor, aunque llegue a resultar triste el aburrido “leit motiv” decadente y suicida que rezuman sus canciones.
Pero volviendo a la pobre Red, ¡qué mal eligió su nombre la chiquilla! He visto como algún aguililla, de estos que pululan por los foros en busca de carnaza, le proponía cambiarse el nombre a “German Blue”. Y no firmaba él con Torquemada, que de inquisidor mayor, como el internauta en cuestión, se quedó corto viendo la deriva de esta izquierda. Antes eran las autoridades quienes quemaban a los herejes; hoy, cosas de la evolución, consiguen estos tipos que sean algunos ciudadanos, previa lobotomía social, los que lapiden al que se sale del redil.
Pero tranquila Russian, no eres la única. Neil Young apoyó a Reagan, Dylan se pasó al cristianismo. No creo que te prodigues en amor hacia el Partido Popular, o sí, ¿quién sabe?, eso lo dejo a tu intimidad; pero admíteme que sería divertido la reacción del Komitern cultural progre si te viesen ataviada con una barba postiza. Como mínimo te ganarías ser el tema más comentado Twitter, honor últimamente muy de izquierdas. Ahora mismo eres el blanco de las iras porque las urnas se les han escapado y aquí, en el territorio Sinde, han encontrado en ti, alguien con quien pagar el pato. Te apedrearán pero no te sientas sola, ya lo dijo Dylan, “todo el mundo tiene que ser apedreado”.
ANDRÉS RUIZ RIESTRA, VICESECRETARIO GENERAL DE NUEVAS GENERACIONES PP GIJÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario